Amaia Montero: "El diálogo de paz que añoran vendrá"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

"Aquí estoy en Madrid, contenta y con disco nuevo", saluda la cantante Amaia Montero vía telefónica desde España. Por estos días, se dedica a promocionar su más reciente sencillo Palabras.

De su tercer álbum como solista no revela el nombre todavía. "Pero te puedo adelantar que tendrá 10 canciones, todas inéditas. La preventa digital comienza el lunes 23 de junio y se regalará un tema a quien lo compre anticipadamente", cuenta la ex vocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh.

A través de Youtube difundió el lyric video que acompaña la canción. Parte del repertorio comenzó a aparecer ayer en las redes sociales. En un intento por generar un acercamiento con sus fanáticos, la artista ideó una yincana digital. "Estoy publicando una foto diaria en mi cuenta de Twitter. Cada imagen muestra un sobre con el título de una de las canciones del disco. La persona que lo encuentre, podrá compartir el nombre del tema musical con el resto de los seguidores y además encontrará por adelantado mi nuevo trabajo discográfico autografiado", comenta la artista que recibió una nominación al Grammy Latino con su primer álbum.

La producción actual, asegura, es un relato a la evolución de las relaciones humanas. "Todos crecemos y dejamos de ver las cosas de la misma forma. En este disco actualizo un poco mis sentimientos… intento materializar mi sensibilidad y esas emociones que surgen dentro", dice Montero.

Estima que la gira promocional comenzará en los meses de septiembre y octubre. No descarta una visita a Venezuela. "Tengo muchas ganas de ir a Caracas, mi cariño hacia los venezolanos es mutuo; ustedes tienen un gran país. Sé que la situación no es fácil y que en estos momentos atraviesan un proceso de transformación, pero estoy segura de que ese diálogo de paz que tanto añoran vendrá y traerá tranquilidad a todos", menciona la cantautora que celebra sus 16 años en el mundo musical y más de un lustro en su carrera de solista.
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir