Amarrada y tiroteada hallaron a una chama en la carretera de Bejuma

A la víctima intentan identificarla

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
amarrada notitarde
La víctima baleada en la cabeza aún no ha sido identificada. Foto: @TerryReporta

Notitarde.- Una chama muerta, amarrada y con un tiro en la cabeza localizaron en la carretera que conduce a Bejuma.

Usuarios de la carretera Panamericana efectuaron el hallazgo de la joven de unos 25 años de edad. Testigos dijeron que el cuerpo estaba atado.

La víctima vestía una franela de color beige y unos jean de color azul. Calzaba unas sandalias de color marrón. Al lugar acudieron comisiones de la policía científica y de la Policía Nacional Bolivariana para dar inicio a las pesquisas.

Fuentes policiales informaron que durante la inspección ocular encontraron una cartera. Sin embargo, en su interior no lograron hallar documentos que permitan establecer la identidad de la víctima. El cadáver fue arrojado en el kilómetro 28, en sentido Valencia-Bejuma, sector conocido como Tarzan.

Amarrada en la vía

El cadáver de la fallecida joven lo trasladaron a la morgue de Valencia donde los patólogos forenses intentarán plenar la identidad de la agraviada. Los investigadores sostienen que el lugar del hallazgo es un sitio de liberación. Presumen que a la chica la asesinaron en otro lugar y se desembarazaron del cuerpo en ese sitio para despistar las investigaciones.

Los detectives del Cicpc indagan con el Departamento de Personas Extraviadas si existe alguna reciente denuncia de alguna joven con características similares.  No se descarta ninguna hipótesis en torno al móvil del homicidio. Los investigadores valoran desde la venganza hasta un posible motivo de índole pasional. Les llama la atención que  la víctima estaba amarrada.

Se considera que la data de la muerte oscila en unas doce horas. Es decir, los detectives presumen que el homicidio se produjo el pasado martes.

Usuarios de la carretera Panamericana indicaron que la precaria vigilancia policial y la escasa iluminación permiten que delincuentes operen allí con tranquilidad. Aseguran que los conductores que por azar se accidenten en la zona son víctimas de robos.

También te puede interesar: Al “Niño Caja” lo engañó su madre con una galleta de soda para botarlo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.