Amarrado y muerto hallan a venezolano en la maleta de un carro en Cúcuta

De acuerdo a un solo documento personal que hallaron, se trataba de Nelson David Pacheco Gutiérrez, de 34 años, natural de Macuto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Amarrado Notitarde
Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta vieron el Chevrolet Aveo estacionado a un costado de la vía. Foto: Agencias

Notitarde.- Un migrante venezolano oriundo de La Guaira, estado Vargas, fue hallado muerto por la Policía de Cúcuta.

La víctima se encontraba en la maleta de su propio automóvil, indicaron las autoridades. Aunque el fallecido no portaba documentos de identidad, los investigadores rastrearon el vehículo.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta vieron el Chevrolet Aveo, de placa AA005BL, estacionado a un costado del Anillo Vial Oriental. Les llamó la atención que el auto se encontraba aparcado en las orillas, a la entrada de la trocha.

Los uniformados al realizar la inspección del automotor localizaron el cuerpo dentro del maletero. La víctima presentaba señales de tortura.

Los oficiales comunicaron el hallazgo a sus colegas de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho). Los expertos se encargaron de la inspección y el posterior levantamiento del cadáver, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

De acuerdo a un solo documento personal que hallaron, se trataba de Nelson David Pacheco Gutiérrez, de 34 años, natural de Macuto.

Con signos de tortura

Los investigadores se percataron de que el cuerpo estaba mojado. Por ello presumen que minutos previos al crimen, Pacheco pasó por el río que divide la zona de frontera en este sector de Boconó. El área, según los pobladores, es utilizada por bandoleros y contrabandistas.

La inspección ocular preliminar determinó que Pacheco presentaba contusiones múltiples en la cabeza. Adicionalmente se apreciaron signos de estrangulamiento. Las manos y los pies estaban atados con una cuerda. Se sospecha que sus victimarios lo torturaron hasta quitarle la vida.

En los últimos meses numerosos migrantes venezolanos han muerto de forma violenta en Cúcuta y otras ciudades colombianas.

Funcionarios adscritos a la Brigada Interinstitucional contra Homicidios intentan identificar de manera plena al fallecido migrante. Esperan contactar con sus familiares a través de las autoridades consulares venezolanas.

También te puede interesar: Gatilleros asesinan a hijo de diputado zuliano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.