Amegual: seguimos comprometidos con Carabobo, la unidad y el cambio que merece Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 marzo 2015.- El secretario político de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, anunció su retiro como candidato a las primarias de la MUD en el circuito 5, y ratificó su compromiso con la unidad en el estado y el país.

"Estamos comprometidos con el país, con la unidad, con el cambio que merece Venezuela y eso es lo que está por encima de todo; hoy, por encima de cualquier aspiración personal, está la democracia y la libertad de una nación que retomará el camino democrático con una Asamblea Nacional verdaderamente plural".

“Hago un llamado a Henrique Fernando Salas y a Enzo Scarano a evitar la diatriba descalificadora, y la pelea pública, a que no le hagan el juego al adversario real que apuesta a vernos divididos, ellos tienen una gran responsabilidad, y es marchar unidos, esa es la unidad real, la que nos reclaman nuestros vecinos cuando los visitamos”, expresó el dirigente regional de PJ.

En este sentido, agregó    que “ellos  tienen que pensar y comportarse como estadistas frente a la tragedia que vive la inmensa mayoría de nuestro pueblo que además, está cansado de división y de enfrentamientos y aspira un liderazgo capaz de resolver sus problemas. Los convoco a construir una unidad superior y de amplia base para Carabobo”.

Amengual enfatizó que él seguirá trabajando por la unidad "en cualquier espacio que nos corresponda" y precisó que continuará en la calle para fortalecer aún más ‎la labor de Primero Justicia a través del contacto directo con las comunidades.

"Continuaremos fortaleciendo nuestro partido, haciéndolo crecer para lograr nuestro objetivo que es cambiar a Venezuela y a Carabobo. Vamos a dar un testimonio de lucha. Vamos a seguir recorriendo todo Carabobo y escuchando a la gente como lo hemos hecho en los últimos años, ayudándolos y acompañándolos a reclamar y a luchar por la justicia y para que les resuelvan los problemas. Nuestro pueblo no se cala, que quienes aspiran gobernarlo sigan apareciendo solo en campaña para buscar votos y luego desaparecer", indicó.

El secretario político de PJ en Carabobo además reiteró su apoyo a los candidatos presentados por el bloque conformado por Cuentas Claras, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y otras organizaciones políticas‎, y los invitó a trabajar especialmente por las comunidades más necesitadas.

"Allá afuera hay un país que nos necesita a todos. Hay un pueblo ansioso por ser escuchado. No los podemos dejar solos en estos momentos tan difíciles ‎por los que atraviesa esta patria destruida por quienes hoy están circunstancialmente en el poder".

Por último, reiteró su llamado a los electores a participar masivamente en las primarias. "Vamos a dar de nuevo una lección de democracia, vamos a demostrar que somos mayoría".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir