Ameliach: Aure instiga a estudiantes a delinquir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 15 febrero 2014.- El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach; el presidente del partido Podemos en la región, Héctor Breña; el coordinador de "Valencia se respeta", Pablo Aure y el alcalde de San Diego, Enzo Scarano, realizaron acusaciones a través de la red social Twitter, a propósito de las protestas que se han registrado en los últimos días en la entidad.

El primer mandatario de Carabobo, Francisco Ameliach, escribió este sábado a través de su cuenta en Twitter, que el secretario de la UC, Pablo Aure "insiste en poner a los estudiantes de carne de cañón".

Esto con alusión a una foto que colgó el mandatario regional en la red social, en la que se ve a Aure acompañando a los jóvenes en la marcha que se llevó a cabo en la ciudad de Valencia. "La inconsciencia de Aure no tiene límites", agregó.

Indicó que el profesor de la UC "instiga a los estudiantes a delinquir en una manifestación no permisada".

"Aure luego de instigar a delinquir y tomar fotos se retira a la 1 pm y deja a los muchachos solos", dijo y agregó que éste pretende "que jóvenes y policías se enfrenten".

Exhorto a abandonar calles es un amedrentamiento del Gobernador
Como un "amedrentamiento solapado" por parte del Gobierno regional, calificó Pablo Aure, coordinador del movimiento "Valencia se respeta", el exhorto efectuado por el primer mandatario de la región, Francisco Ameliach, quien hizo un llamado a los estudiantes y sociedad civil a abandonar las calles y evitar las protestas.

A juicio de Aure, "un gobernante demócrata debe tolerar las protestas y brindarles la seguridad a todos los que lo hacen". Consideró que debe ser el Gobernador de Carabobo y los organismos de seguridad, quienes deben evitar que los grupos violentos se infiltren en las manifestaciones pacíficas.  

Por otra parte, rechazó la solicitud -por parte del Gobierno- de investigar al alcalde Enzo Scarano y a su persona, por presuntos hechos violentos y consideró que en lugar de ello, deberían pedir una investigación para saber quiénes eran los efectivos militares que estuvieron la noche del jueves en El Trigal, donde incendiaron dos carros y detuvieron a varias personas. "Que le diga a la opinión pública qué ocurrió ahí".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir