Ameliach cumplió pago de Madres Procesadoras como nómina estadal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 22.- Tal como lo anunció el gobernador Francisco Ameliach, un total de 960 madres procesadoras del Programa de Alimentación al Niño (PAN), pasaron a ser nómina del Ejecutivo regional a través de la Secretaría de Educación, y ya se encuentran disfrutando del beneficio salarial desde el pasado 15 de octubre.

Las madres procesadoras de la Escuela Estadal Manuel Arocha, ubicada en el sector Aragüita del municipio Guacara, celebraron la iniciativa por parte del gobernador Francisco Ameliach y aseguraron estar más tranquilas a la hora de cobrar su salario, pues no tienen que hacer largas colas en la entidad bancaria como lo hacían anteriormente.

En este sentido, Yelitza Salero, madre procesadora de la E.E. Manuel Arocha, dijo que se siente honrada, ya que además de poder trabajar tiene la oportunidad de estudiar y está próxima a graduarse en Estudios Jurídicos, carrera que ofrece la Aldea Universitaria Misión Sucre, ubicada en el edificio Cevegas de Guacara.

Refirió que “nos sentimos muy agradecidos con todo el beneficio que nos ha otorgado el Presidente a través de la Gobernación de Carabobo, porque antes éramos las madres más abandonadas y ahora se han acordado de nosotros”. (Con información de boletín enviado por la oficina de prensa del Gobierno de Carabobo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir