Ameliach felicitó a Rosa Scarano y se reunirán próximamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 25 mayo 2014.- El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach felicitó a la recién electa alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, tras conocerse la victoria de la candidata de la unidad este domingo en la jurisdicción.

La ganadora de la contienda electoral de este 25 de mayo manifestó que sostendrá un encuentro con Ameliach “tenemos mucho de qué hablar” agregando que recibió una llamada del gobernador quien la contactó ´para felicitarla por su triunfo contundente.

Las elecciones del municipio San Diego fueron convocadas luego de la destitución del ex alcalde Vicencio “Enzo” Scarano al ser sentenciado a  prisión por 10 meses y 15 días tras de registrarse eventos violentos durante manifestaciones desarrolladas en contra de la gestión del Gobierno Nacional.

El Triunfo de la esposa del líder opositor representa una victoria importante para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y refleja el apoyo de los habitantes de la zona al ejercer este domingo el llamado voto protesta. 

Minutos más tarde, la nueva alcaldesa tuiteó:

Gracias por los mensajes, la lucha continúa, hoy demostramos con el voto que #SanDiegoSeRespeta y exige que #LiberenAScarano!

— Rosa de Scarano(@Rosabrandonisio) Mayo 26, 2014

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir