Espacio Publicitario

Valencia

lunes, 20 de marzo de 2017

Adquiridos 300 cuatros para niños de Bases de Misiones

Ameliach fortalece programa “Carabobo, mi Cuatro y Yo”

Notitarde. (Prensa Gobernación de Carabobo/)

Ameliach fortalece programa “Carabobo, mi Cuatro y Yo”

Valencia, 20 marzo 2017

Notitarde.- A propósito de promover el intercambio cultural, el gobernador bolivariano de Carabobo Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura en alianza estratégica con la Gobernación del estado Yaracuy, adquirió 300 piezas del instrumento nacional (cuatro) para contribuir con la formación de niños talentos de las Bases de Misiones que integran el programa “Carabobo, mi Cuatro y Yo”. 

Valencia

En nota de prensa de la gobernación de Carabobo Emir Giménez, explicó que siguiendo lineamientos del gobernador Francisco Ameliach, continúan sembrando sueños a Carabobo con este programa.

“A través de esta alianza estratégica con la Gobernación del estado Yaracuy, hemos concretado la adquisición de 300 instrumentos para continuar con esta hermosa labor en las poblaciones históricamente excluidas, donde seguiremos sembrando de cuatros a Carabobo”.

Valencia
Emir Giménez, secretaria de Cultura y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, tuvo un encuentro con la Autoridad Única de Cultura en la entidad Yaracuyana, José Rafael Naranjo; el director y maestro del programa “Carabobo mi Cuatro y Yo”, Nelson González y la directora ejecutiva de la Fundación Festivales de Carabobo, Ana Castillo, entre otras personalidades.

Asimismo, destacó que este convenio permitirá fomentar y enaltecer talentos de los más de 300 infantes que conforman este maravilloso equipo, para que, “nuestros niños con talento visibilizados desde las Bases de Misiones, tengan la oportunidad de cumplir sus sueños y desarrollarse como artistas en nuestro país. Gracias a la Gobernación Bolivariana de Carabobo de la mano de nuestro gobernador Francisco Ameliach”.

Valencia
De igual modo, la también presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo resaltó que con este acuerdo se honra el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y se enaltece el acervo cultural en la región.

“Estamos felices porque ahora se suma  el municipio Puerto Cabello a esta iniciativa, donde serán beneficiados niños y adultos mayores”.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo