Amengual cree que la oposición erró la lectura de los resultados de 2015

El dirigente político cree que se generaron actitudes soberbias que terminaron afectando al sector adverso al Gobierno.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de Globovisión, este jueves, el dirigente político carabobeño Armando Amengual reconoció que la oposición venezolana hizo una mala lectura de los resultados que le favorecieron durante las elecciones parlamentarias de 2015 y que le permitieron mayoría en la Asamblea Nacional.

“Hay que evaluar con frialdad lo que sucedió después del 2015. Considero que hubo una mala lectura del resultado con el triunfo de las parlamentarias. Muchos de los diputados creyeron que las personas habían votado por ellos, cuando realmente lo hicieron fue para votar en contra del Gobierno”, explicó.

Amengual cree que la oposición erró la lectura de los resultados de 2015
El dirigente político participó, este jueves, en una entrevista en Globovisión  / Foto: Cortesía

Por otra parte, Amengual resaltó que la oposición “debe despojarse de actitudes, soberbias y egos que permitan un reencuentro sincero en función del futuro del país”.

Agregó: “Debemos hacer un llamado al reencuentro de la oposición, un reencuentro sincero” que permita una estrategia común para los retos que se avecinan.

Se refirió a la muerte de Albán

Durante el programa televisivo Vladimir a la 1 sugirió al Ejecutivo nacional que permita que las autoridades de la ONU entren en Venezuela y realicen dos investigaciones a fondo: la del magnicidio y la de la muerte del concejal Fernando Albán.

Criticó a quienes se niegan a participar

También se expresó en torno al proceso comicial de diciembre próximo, cuando se votará para escoger los concejos municipales de los 335 municipios del país.

Criticó a los sectores de oposición que se niegan a participar en la contienda convocada por el Consejo Nacional Electoral e indicó: “Debemos ver las elecciones no como un fin sino como y un medio” para lograr un cambio de gobierno en Venezuela.

Reiteró sus denuncias sobre Carabobo

Aprovechó el espacio para deplorar la forma en que el Gobierno regional invierte el dinero que le ingresa para resolver los problemas de los carabobeños.

“Reconocemos que se está llevando a cabo una obra de envergadura en la remodelación del distribuidor San Blas. Pero hay deficiencias en otros sectores, como el eléctrico y en el servicio del agua”, dijo.

Agregó, de hecho, que en torno a la distribución de gas doméstico, “más de 65% de la población no tiene acceso” al combustible.

Te puede interesar: Cabello acusó a la oposición de hacer política con la muerte de Albán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.