Un amigo íntimo mató al zar de las misses aragüeño y simuló un robo

El Conas apresó a un chico de apenas 25 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
amigo notitarde
A Sergio Duarte lo asesinaron de un disparo en la cabeza. Foto: Archivo/Notitarde

Notitarde.-Después de 82 días de búsqueda hallaron el cadáver del zar de las misses aragüeño Sergio Duarte y determinaron que un amigo íntimo lo asesinó.

El pasado domingo localizaron el cuerpo a las orillas de un río en la localidad de El Consejo, tras una búsqueda que se prolongó varios meses. Funcionarios del Comando Nacional Antisecuestros (Conas) de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo.

Duarte Zambrano se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio. Semienterrado localizaron el cuerpo en las riberas del río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, del municipio José Rafael Revenga.

Fuentes policiales señalaron que los agentes del Conas se encontraban tras la pista del zar de las misses, amigo de Osmel Sousa. Durante casi tres meses interrogaron a numerosos sospechosos hasta que detuvieron a Eliezer González Guzmán. Tal vez era el menos indicado porque se trataba del amigo íntimo de la víctima, señalaron los investigadores.

Amigo íntimo confeso

Familiares del fallecido hombre señalaron que fue visto por última vez cuando se trasladaba desde Maracay hacia La Victoria. Al parecer viajaba acompañado de su pareja a bordo de una camioneta Jeep, modelo Gran Cherokee.  El detenido insistía en que unos ladrones de carros se lo habían llevado. Con ello pretendía enmascarar el homicidio.

Sin embargo, al sentirse acorralado por las preguntas la pareja sentimental de Sergio Duarte contó cómo se produjo el homicidio y condujo a los investigadores al sitio donde se produjo el crimen. El chico de apenas 25 años de edad, un delincuente de la zona, además admitió ser el amigo íntimo del hacedor de misses, presidente del @peopleModel.

Durante dos días los investigadores escudriñaron las orillas del río hasta que el pasado domingo encontraron el cuerpo. Antropólogos y médicos forenses de la policía científica participaron en la recuperación del cuerpo. Los esqueléticos restos los enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Los expertos forenses estimaron que el zar de a belleza aragüeño recibió un disparo en el cráneo. Las autoridades se abstuvieron en indicar el móvil del homicidio. No obstante, sospechan que una desavenencia de tipo pasional rodea el caso.

La camioneta de Sergio Duarte fue localizada dos semanas después de su muerte en una localidad del estado Zulia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.