Amores tóxicos: Su novia lo torturó, apuñaló y quemó durante 3 años

Los abusos se expandieron cada vez más. Era frecuente que fuera atendido en el centro de urgencias del hospital más cercano en Stewartby, Reino Unido.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los amores tóxicos realmente existen y prueba de ello es Alex Skeel, quien fue sometido por Jordan Worth, durante tres años en los que la mujer se convirtió en su captora y no le permitía siquiera ver a su familia, él era su esclavo.

Lo primero que cambió en la mujer fue la manera controladora en la que quiso ordenar hasta la ropa que su novio debía usar.

Cuentos de horror

Luego, trascendió a tormento psicológico despiadado. En una oportunidad Worth le dijo que había recibido un mensaje el cual le informaba sobre la muerte de su abuelo. Él no tenía forma de chequear lo que su novia le decía estaba incomunicado y confió en ella. Lloró desconsoladamente durante horas. Hasta que ella le contó la verdad: era mentira y lo castigaría por preocuparse tanto por su familia en desmedro de ella, reseñó Minuto 30.

Por consiguiente, ños abusos se expandieron cada vez más. Era frecuente que fuera atendido en el centro de urgencias del hospital más cercano en Stewartby, Reino Unido.

Una noche de junio de 2017, un vecino escuchó golpes, gritos y todo tipo de ruidos en el apartamento que los novios compartían. Llamó a la policía. Temió que la vida de alguno de ellos estuviera en peligro.

La policía fue su tabla de salvación

Un patrullero de la policía tocó a la puerta. Los oficiales observaron que el joven tenía quemaduras en sus manos, en sus brazos y en sus piernas.

Asimismo, Skeel había intentado curarlas con papel film, el mismo que se usa para resguardar los alimentos. Y les dijo que se las había provocado él mismo. Pero no le creyeron.

“Me salvaron la vida. Me sentó en su patrulla y me dijo ‘mira, sé qué está ocurriendo. Estas heridas no fueron cometidas por ti. Dime la verdad’”, le dijo el oficial que lo atendió, según contó en el programa This Morning, del canal ITV.

¿Cuáles fueron los maltratos que recibió?

Narró la verdad. Reveló la pesadilla que vivía a diario. Su novia le había arrojado agua hirviendo provocándole quemaduras de segundo y tercer grado. De acuerdo a los médicos que lo atendieron pudo haber muerto.

Finalmente, Skeel  se liberó de su controladora mujer y relata su historia para que otros hombres no caigan en un circulo de maltrato.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.