Amoroso: Presentaremos pruebas de que la oposición está ligada al narcotráfico y paramilitarismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputado Elvis Amoroso, presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional, manifestó que existe una "variaba en la economía venezolana, producto del desastre económico del imperialismo", pero sostuvo que el Gobierno trabaja en Comisiones para solventar el problema. 

Sobre la confianza entre Gobierno y oposición en las conferencias, Amoroso señaló que "siempre hay desconfianza entre Gobierno y oposición". Asimismo indicó que a la oposición le hace falta "liderazgo porque se han dejado chantajear por la gente del dinero, paramilitares colombianos y narcotraficantes", donde asegura está la tranca. 

Sobre la presunta vinculación entre la oposición, el narcotráfico y el paramilitarismo, el diputado Amoros indicó que existen las pruebas y que serán presentadas en la Comisión de la Verdad en su momento. Desde su punto de vista, Elvis Amoroso, aseveró que está es la razón por la cual la oposición no quiere integrarse a esta Comisión. 

Al referirse a la "prueba de amor" que pueda dar el Gobierno para que los contrarios puedan ver su honestidad en el diálogo, el diputado Amoroso indicó que la oposición no presentó a su candidato para participar en la Comisión de la Verdad, reiteró que no se han presentado en la reuniones económicas, ni en la comisión para los nuevos miembros del TSJ y del CNE, donde tampoco presentaron candidatos. 

Ley de Amnistía 

Amoroso expuso que se deben revisar algunos casos de quienes cayeron en condiciones delicadas, pero no los que están vinculados con muertes. 

Señaló que se puede estudiar el caso para que alguien "no muera en la cárcel, sino en su casa". 

Comisión de la Verdad 

Indicó que lo más importante en la Comisión de la Verdad es la integración de la oposición. También señaló que existe la posibilidad de que otros factores como Iglesia, estudiantes y otros se integren. 

Igualmente, agregó que el Gobierno considera que la Conferencia Episcopal actúa como un partido, pero dejó abierta la posibilidad de diálogo entre ambos. Del mismo modo, Elvis Amoroso condenó la actuación del Cardenal Jorge Urosa Savino y señaló "es insólito que el padre Urosa Savino defienda a los terroristas". 

Sobre el caso de María Corina Machado manifestó que como dama la respeta, pero critican su posición política. También señaló que Machado cometió un error al aceptar el cargo de embajadora y eso lo establece la Constitución. 

La petición del diputado Amoroso a la oposición es "detener las guarimbas y recoger las bandas armadas para poder tener paz". Resaltó que son ellos quienes tienen colectivos armados y francotiradores, que "están asesinando al pueblo". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir