AN aprobará hoy recursos para Misión Alimentación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de marzo de 2014.- El informe de solicitud de recursos para la expansión de la Misión Alimentación podría llegar hoy a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN). Sería la segunda tanda de recursos destinados a surtir los anaqueles de productos básicos por lo que resta de este año, 2015 y 2016.

En total, se trataría de un extra de Bs 42.513 millones que el Jefe del Estado pidió para “optimizar” en mayor medida “el alimento del pueblo”. 

A eso se incluyen los nuevos recursos aprobados por el Presidente: Bs 24.000 millones (o 105 millones de dólares según indicó el Mandatario) que serán destinados a surtir anaqueles por parte de la Misión Alimentación.

También hay que agregar Bs 18.513 millones que serían destinados a una inversión extra para “fortalecer el sistema y garantizar la seguridad alimentaria” a través de la Misión Mercal Casa por Casa y Mercal Obrero, para un total de Bs 43.513 millones.

La AN había autorizado en febrero de este año un crédito adicional por Bs 12 mil 119 millones para traer importadas 454 mil 250 toneladas de alimentos desde Brasil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir