AN aprobó acuerdo para investigar planes de magnicidio y golpe de Estado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 3 Junio 2014.- Este martes fue aprobado en la Asamblea Nacional el acuerdo para investigar el plan de magnicidio y golpe de Estado denunciado por el Alto Mando Político de la Revolución el 28 de mayo pasado. 

"El Alto Mando Político de la Revolución denunció y presentó ante Venezuela y el mundo las pruebas de un plan de magnicidio contra el presidente constitucional (Nicolás Maduro) orquestado por sectores de los Estados Unidos que pretenden acabar con la soberanía y democracia que reina en la patria venezolana", reza en el documento.

Igualmente,  en el texto se exhorta al sistema de justicia a profundizar en las investigaciones para establecer responsabilidades a quienes presuntamente atentan contra la vida y la paz del país.

El documento solicita  al Gobierno de Estados Unidos y su congreso el cese de la injerencia en los asuntos internos del país y condenó el financiamiento a los grupos territoristas que atentan contra los venezolanos.

Otra de las cláusulas del acuerdo invita al pueblo a mantenerse alerta, en permanente movilización y unidad contra las acciones fascistas de la derecha.

Mediante el documento,  los diputados reiteraron el compromiso de continuar con la lucha soberana e independentista por una nación libre "trabajando por la preservación de la paz y la democracia evitando que se instaure un clima de violencia y anarquía que permita la intervención extranjera para acabar con el legado del comandante Hugo Chávez Frías".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir