AN citó nuevamente a Pablo Pérez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 12 de junio de 2014.-La diputada Isabel Lameda,(Psuv-Lara),coordinadora de la Subcomisión Número Uno, anunció que nuevamente fue citado el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, para que despeje una serie de dudas sobre la investigación que se le sigue sobre presuntas irregularidades administrativas durante su gestión.

La decisión se tomó en la plenaria de este miércoles y destacó que es necesario que Pérez explique varios aspectos importantes para la investigación.

Recordó que Pérez fue denunciado en Contraloría por la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, por presuntos hechos de corrupción ya que al parecer cometió delitos de malversación de fondos.

Leyó una comunicación enviada por Pérez donde argumenta que no asistió a la anterior cita “por razones personalísimas” y que no tenía inconveniente de asistir para ejercer su derecho a la defensa.

Agregó que se investiga el caso de unas becas que se ofrecían a jóvenes de escasos recursos pero para optar a ellas el requisito era militar en un partido de oposición.

Es la tercera oportunidad en que se le expide la notificación para comparecer y de no hacerlo se le aplicará la contumacia.

Explicó que no se persigue rostros, nombres y apellidos, sino la corrupción.”El reglamento contempla que para aceptar una denuncia debe cumplir con unos requisitos y que haya suficientes indicios probatorios para que se le de entrada”.

Recordó que en la Comisión se han aprobado varios informes con responsabilidad política a revolucionarios, personas que fueron electas con los votos del Psuv,” quien cometa ilícitos debe saber que tiene que afrontar la ley”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir