AN designó a Alberto Federico Ravell director de Comunicación Nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Federico Ravell - notitarde
Alberto Federico Ravell. (Foto: Cortesía).

Notitarde.- La Asamblea Nacional (AN), designó al periodista Alberto Federico Ravell en sesión ordinaria de este martes 23 de abril como director del nuevo Centro de Comunicación Nacional.

De modo que el Parlamento destacó que a través de este acuerdo busca vencer el cerco comunicacional; y la censura impuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro en el país.

¿Quién es Alberto Federico Ravell?

En el año 1968 fundó dos emisoras radiales: Angostura y Canaima.

Además, fue director de medios de la campaña del expresidente Carlos Andrés Pérez y nombrado; bajo ese mismo periodo, director de la Oficina Central de Información del Ejecutivo venezolano; así como, director de medios de la campaña electoral de Luis Piñerúa en 1978.

También, Alberto Federico Ravell, estableció la agencia de publicidad Octavo Arte. Durante el periodo presidencial de Jaime Lusinchi fue director del canal del Estado; Venezolana de Televisión. En el año 1988 colaboró en la creación del canal Televen.

Asimismo, durante 14 años fue director general de Globovisión; sin embargo, motivado a presiones por parte del gobierno; en el año 2010 publicó mediante su cuenta personal de Twitter; “a partir de este instante dejó de ser director de Globovisión. Me pidieron la renuncia. No renuncié. Seguimos en contacto”.

Luego, Alberto Federico Ravell, creó la página web La Patilla; un agregador de noticias con mucho éxito en el ecosistema digital de medios; con más de 4 millones seguidores; reseñó el portal poderopedia.org.

Te puede interesar: Gustavo Tarre Briceño ofreció su primer discurso ante la OEA (+vídeos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWiniffer Martínez
FuenteAlberto News
Compartir