AN pospone presentación del mensaje anual de Maduro para el miércoles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 de enero 2015.-   La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convoca a Sesión Especial, para este miércoles 21 de enero de 2015, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, a las 5:00 de la tarde. 

Durante la actividad se presentará el Mensaje Anual por parte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro , de conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, informó la Asamblea en un comunicado. 

La sesión estaba prevista para mañana martes 20 de enero y fue pospuesta para el día miércoles. Hasta la fecha no se han dado explicaciones de los motivos del cambio de fecha. Maduro anunció la semana pasada que, además del mensaje anual, la sesión serviría para anunciar varias medidas económicas. Se desconoce si estos anuncios todavía se realizarán mañana en otra locación. 

El pasado jueves 15 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, recibió de manos del vicepresidente Jorge Arreaza, el informe de gestión del Gobierno Nacional, el cual fue trabajado por el Primer Mandatario Nacional, durante su gira presidencial por países exportadores de petróleo.

Vale recordar que el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional establece en su artículo 59 que el Parlamento podrá celebrar sesiones especiales cuando el Cuerpo lo acuerde y en ellas solo se tratará el objeto de la convocatoria. 

Asimismo, el artículo 140 de ese Reglamento, indica que la Asamblea Nacional fijará lugar, día y hora para recibir los informes o mensajes especiales de quienes ejerzan la representación de las diversas ramas del Poder Público Nacional. Esas sesiones serán de carácter especial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir