La cantante Anahí se lanzó al agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 25 de abril 2015.-  Ayer la cantante y ex RBD, Anahí Portillo, contrajo nupcias con su pareja desde hace tres años, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La pareja había anunciado su compromiso el pasado mes de octubre y postergó la primera fecha de la unión, que estaba prevista para mediados de abril.

El enlace se produjo este sábado a las 7:00 de la mañana en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, municipio del estado de Chiapas. Fue un evento cerrado, que contó con un centenar de invitados y estuvo custodiado por las fuerzas de seguridad del mandatario. Además, fue oficiado por el obispo Felipe Arizmendi de la diócesis de la localidad.

En su gala más importante, Anahí llevó un vestido blanco de novia con escote y un largo velo. Velasco, en cambio, vistió un traje de charro típicamente mexicano.

A la salida de la parroquia un grupo de mujeres indígenas, vestidas de color púrpura, lanzaron pétalos de rosa de color blanco y entregaron arreglos florales en el festejo de la unión.

“Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas. ¡NOS CASAMOS!”, anunció la también actriz en su perfil de Instagram @anahiofficial, junto a una romántica imagen de la pareja, sonrientes, en el altar de la catedral. Por su parte, el burgomaestre publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Damos gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio”.

La boda recibió un fuerte interés mediático puesto que,  Anahí es una reconocida cantante, actriz y modelo en toda Latinoamérica, mientras que Velasco, del Partido Verde Ecologista de México (Pvem), se avista como posible candidato presidencial del país para los comicios de 2018.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir