Analista condenado al pagar Bs. 3.210 por colocar música estruendosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 3 enero 2014.- Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado el analista de recursos humanos, Pablo Antonio Farias (31), a pagar 3.210 bolívares, tras admitir haber perturbado a los vecinos de la plaza Parque Carabobo, parroquia Candelaria, municipio Libertador del Distrito Capital, cuando escuchaba música a alto volumen el 01º de febrero de 2013.

En el inicio del juicio, la fiscal municipal quinta auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Laura Escobar, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra Farias por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación a la tranquilidad pública y privada, y consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, previstas y sancionadas en el Código Penal.

Tras la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 18º de Juicio del AMC le impuso a Farias el pago de 30 unidades tributarias, equivalentes a 3.210 bolívares.

El viernes 01º de febrero de 2013, Farias se encontraba en la plaza Parque Carabobo junto a otros amigos escuchando música a alto volumen en sus motos e ingiriendo bebidas alcohólicas.

En ese momento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que patrullaban la referida zona, le informaron al hombre que estaba incurriendo en faltas previstas en el Código Penal.

Seguidamente, notificaron al citado despacho municipal sobre la situación para dar inicio a la investigación correspondiente.

Vale recordar que la Fiscalía Municipal 5º del AMC fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y está ubicada en el Complejo Urbanístico Parque Central, edificio Catuche, nivel Bolívar; dicho despacho tiene competencia en las parroquias San Agustín y Candelaria en Caracas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir