¡Anarquía! Avenida Las Ferias convertida en un mercado ambulante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Frente a la sede del Colegio Nacional de Periodistas, está instalado un mercado ambulante, al final de la avenida Las Ferias. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde

Notitarde.- Ventas de comida, tarantines con ropa, y anarquía total reina en la avenida Las Ferias de Valencia.

A lo largo de toda la arteria vial se ven ahora miles de puestos instalados en las aceras. Ventas de alimentos, ropa usada, como también verduras están allí desde hace un buen tiempo.

El desorden es total en la referida avenida, que hasta no hace mucho vivía con orden gracias a una ordenanza que prohibía estas ventas ambulantes.

Más cerca la Plaza de Toros peor es el asunto

Mientras más cercano se va por la avenida Las Ferias el desorden es mayor. Miles de negocios ambulantes se instalaron en ese trayecto, al mejor estilo de los mercados persas.

Los negocios ambulantes se adueñaron de la zona, donde los negocios legales han ido cerrando. Pocos supermercados quedan, solo están ahora los buhoneros que venden de todo.

Plaza de Toros, el lugar donde hay de todo

Ya al final de la avenida Las Ferias, cercano a la Plaza de Toros, venden de todo; pollo picado, como también comida, y hay miles de ventas de plátano.

En el lugar puedes encontrar de todo, algunos residentes de la zona exigieron a las autoridades mayor orden en la zona. Margarita Fernández comentó a Web.notitarde que es un desastre el panorama diario en el lugar.

A lo largo de toda la avenida hay miles de puestos ambulantes, varias personas exigen orden en las aceras de la avenida.

“La avenida Las Ferias, se convirtió en un mercado ambulante, no hay leyes que frenen esto”, comentó.

Piden llevarlos en otro lugar

Por su parte Henry España, destacó que deberían de mudarlos a otro lugar y que la avenida Las Ferias, vuelva a tener orden.

“En la época del alcalde Francisco Cabrera, había una ley que prohibía a los buhoneros estar en el lugar. Ahora ellos mandan en la zona”, expresó España.

Dijo España que la zona la dejaron en libertad y mucha gente aprovechó de instalarse allí. “No estamos en contra de que vendan, pero que exista orden en ese lugar, queremos ver esto con orden”.

Te puede interesar: ¡Sin freno! precio del queso alcanza ya los 500 soberanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.