Anauco: Venezolanas con prótesis PIP emitirán demanda internacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas. 6 de junio de 2014.-A finales del 2013, el tribunal de apelaciones de Aix-en-Provence Francia, confirmó la decisión del Tribunal en lo Comercial de Toulose Francia, que condenó a la empresa certificadora alemana TUV Rheiland, al pago inicial de 3.400 euros a cada víctima portadora o que hubiere portado en el pasado prótesis mamarias de la marca francesa PIP. 

La condena obedeció a que esta empresa alemana certificó la calidad de las referidas prótesis, lo cual, bajo el respaldo de esta certificadora de gran prestigio mundial, masificó la comercialización del producto en muchos países incluido Venezuela, donde se habla de 40.000 posibles víctimas, resultando luego que las prótesis están fabricadas con un material de silicona industrial que según las autoridades sanitarias francesas resulta riesgoso para la salud. 

Según reseña un comunicado de Anauco, en la demanda inicial participaron alrededor de 1500 mujeres de diversas nacionalidades, las cuales ya han comenzado a recibir el importe inicial acordado por el tribunal francés, aunque más de 500.000 preparan una demanda internacional.

Anauco informó en su comunicado que se preparan para formar parte de esta demanda internacional donde no solo se aspira el reconocimiento de los iniciales 3.400 euros sentenciados, sino que además de dicha inicial, se aspira el monto mayor que podría resultar en las sentencias definitivas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir