ANC aprobó acuerdo de rechazo planes intervencionistas de EEUU

El acuerdo señala que al bloqueo financiero se adiciona el amparo a los actos de violencia en contra del pueblo venezolano.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Referencial

Notitarde.- La ANC aprobó este martes un acuerdo en rechazo a los planes intervencionistas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

El documento se aprobó por unanimidad de los constituyentes durante la sesión ordinaria dirigida por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello. 

En el texto, leído por el secretario del ente, Fidel Vásquez, los diputados del órgano plenipotenciario repudiaron que el gobierno estadounidense presidido por Donald Trump, quiera entrometerse en los asuntos internos de las otras naciones, así como las amenazas imperiales y el bloqueo financiero ilegal del que es objeto Venezuela, reseñó AVN.

El acuerdo leído por el Constituyente expresa «Considerando que los enemigos de la paz y la independencia de la República Bolivariana de Venezuela bajo la acción directa y promoción del gobierno de los EEUU han desarrollado su asedio diplomático sin precedentes en nuestra historia, sumando a ello acciones de bloqueo financiero y económico ilegal e inmoral en contra de nuestro país».

Amparo a la violencia

Por consiguiente, el acuerdo señala que al bloqueo financiero se adiciona el amparo a los actos de violencia en contra del pueblo venezolano.

Finalmente, el texto expresa las acciones desestabilizadoras buscan el derrocamiento del gobierno constitucional, mediante la ejecución de un Plan de intervención militar directa, reseñó AVN.

Noticia relacionada: Navidades sangrientas: O’Sullivan celebró el asesinato de su novia comprando pizza y cerveza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.