ANC designa comisión para definir fecha de elecciones parlamentarias

También debatieron el rechazo ante las medidas ejecutivas tomadas la semana pasada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Se autorizó la continuación de juicio penal a José Guerra, Rafael Guzmán, Juan Pablo García y Tomás Guanipa

Notitarde.- Este lunes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), designó una comisión especial que evaluará “el mejor momento” y decidirá la fecha para realizar las elecciones .

Por consiguiente, el presidente de la instancia Diosdado Cabello aseguró que “tenemos la facultad de llamar a elecciones del parlamento cuando lo creamos conveniente. Las elecciones que vienen son las de la Asamblea Nacional (…) La CRBV dice que esas elecciones son en 2020, no dice que deben ser en diciembre, abril o enero”.

“Las elecciones que vienen, chillen, llueva, truene o relampagueen, falta definir la fecha, hay que ponerle fecha”, sentenció Cabello.

«No se aceptará ningún tipo de chantaje»

Asimismo, aprovechó la oportunidad para asegurar que ninguna de las presiones políticas por parte de personalidades nacionales como internacionales afectan “en la toma de decisiones internas” de Venezuela.

En ese sentido indicó que, “no se aceptará ningún tipo de chantaje. Se acabó el tiempo de la defensiva, vamos al contraataque revolucionario”.

También debatieron el rechazo ante las medidas ejecutivas tomadas la semana pasada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

También te puede interesar: Guaidó promete tomar medidas tras decisión del TSJ

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.