Ancelotti asegura que Cristiano Ronaldo está perfecto físicamente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 30 enero 2015.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que el portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en perfectas condiciones físicas, después de que algunos medios señalaran que el futbolista tiene molestias. 

"El tendón (de Cristiano Ronaldo) está totalmente recuperado, no tiene ningún problema de ningún tipo", aseguró Ancelotti. 

"Alguno puede pensar que no está a tope del todo por algún problema físico, pero no es así. Yo lo veo siempre a tope", añadió el técnico italiano del Real Madrid. 

Según algunos medios españoles, el astro portugués, que no disputará el partido de mañana entre el Real Madrid y la Real Sociedad al estar sancionado, visitó varios especialistas para buscar una solución definitiva para su rodilla.  

"Una sanción nunca es buena, pero Cristiano la va a cumplir y va a aprovechar este momento para hacer un buen trabajo y para estar a tope para el derbi", señaló Ancelotti. 

"No va a recuperar nada porque no tiene ningún problema ni en la rodilla ni en otras zonas", sentenció el entrenador del Real Madrid. 

El técnico italiano calificó de "error" el comportamiento que tuvo Cristiano Ronaldo en el partido de la pasada fecha de la Liga ante el Córdoba y que le costó la roja directa en los últimos minutos.  

"Cometió un error, pero él fue el primero en darse cuenta, se disculpó, ahora cumplirá la sanción y esperamos que no se repita", señaló Ancelotti sobre la roja que vio Cristiano Ronaldo y que le supuso dos partidos de sanción. 

Privado de la estrella portuguesa para enfrentar a la Real Sociedad y tras la ajustada victoria ante el Córdoba en la última jornada, Ancelotti aseguró que su equipo deberá mejorar defensivamente. 

"Tenemos que jugar con más intensidad, con más presión defensiva. Ante el Córdoba, dejamos muchos espacios y contras, y eso hay que mejorarlo", concluyó Ancelotti. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir