Ancelotti confirma la inminente salida de Di María del Real Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Deportes, 24 de agosto de 2014.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que la salida del argentino Angel Di María es inminente y que el futbolista ya se despidió de sus compañeros. 

"Di María ha venido pero no se ha entrenado, ha venido para despedirse. Está ya solucionado. No es oficial, pero ya está solucionado. Nos hemos despedido y le hemos dado las gracias", afirmó el técnico italiano. 

El futuro del argentino estará casi con seguridad en el fútbol inglés: según informó el sábado la cadena inglesa "Sky Sports", Di María será traspasado al Manchester United en la semana a cambio de unos 70 millones de euros (92,7 millones de dólares). 

Así parece cerrarse el último gran culebrón del mercado para el Real Madrid y finaliza una relación de cuatro años entre el club blanco y uno de los grandes protagonistas de los títulos obtenidos en ese período. 

En tanto, Ancelotti confirmó que Sami Khedira, quien estuvo a un paso de llegar al Arsenal, se quedará en el club durante la temporada. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir