Ancelotti: Cristiano, Pepe, James e Iker serán titulares ante el Athletic

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 04 de octubre 2014.- Carlo Ancelotti no tuvo problemas en despejar las dudas que, por diversos motivos, había sobre el once titular ante el Athletic. "Cristiano está muy bien, ayer entrenó individual. Está a tope, totalmente recuperado, como siempre. También Iker juega mañana".

Ancelotti no cree que el reencuentro de Cristiano con dos jugadores del Athletic Club, Ander Iturraspe y Carlos Gurpegui, con los que tuvo un incidente la pasada temporada, vaya a descentrar al portugués de su objetivo de marcar y guiar al Real Madrid a un nuevo triunfo liguero en su remontada.

"No creo que Cristiano prepare el partido pensando esto, si no en jugar lo mejor que pueda en el partido. Todo lo que ha pasado de un lado y otro está olvidado. Mañana será un partido correcto y sin problema", manifestó.

En defensa, volverá la pareja formada por Sergio Ramos y Pepe una vez que el portugués se encuentra ya recuperado de su lesión. "Ha hecho muy bien este partido. Ahora regresa Pepe para este partido, descansa Varane. No hay una pareja fija. Tengo tres centrales de un nivel muy alto y todos merecen jugar lo mismo".

Por último, habló de Isco, que será suplente ante el Athletic. "Voy a confiar lo mismo que antes en Isco. No cambia nada. Es un jugador muy importante. Mañana empezará el partido James", anunció.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir