Ancelotti: "Modric y Ramos dan una contribución importante al equipo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 15 marZO 2015.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la mejoría gracias a la entrada en el equipo titular ante el Levante del croata Luka Modric y Sergio Ramos, recuperados de sus lesiones, y afirmó que llegan al Camp Nou "con toda la confianza posible".

"La primera parte fue buena, la jugamos bien, con buena intensidad y calidad teniendo el control de juego, oportunidades. Hemos mejorado. La segunda parte menos, hemos jugado más tranquilos y horizontal. Nos quedamos con la victoria para seguir mejorando", afirmó.

"Modric y Ramos han dado una contribución importante al equipo. Modric en calidad de juego, Sergio en carácter y personalidad del equipo. Llegamos al Camp Nou con toda la confianza posible", añadió.

Ancelotti elogió el partido que realizó el galés Gareth Bale y no se mostró preocupado por el poco acierto rematador del portugués Cristiano Ronaldo.

"He visto a un Bale más motivado, con más ganas como todo el equipo que ha tenido también más concentración. Todos hemos entendido lo que tenemos que hacer y lo hemos hecho en una parte del partido. El domingo necesitamos hacerlo todo el partido", admitió.

"Cristiano estaba vivo porque el primer gol nació de un tiro que lo han salvado en línea de gol y después ha marcado Bale, en el segundo lo mismo, es un disparo suyo. Fue determinante en los dos goles", agregó.

Reconoció el técnico madridista que a Bale le "da más oportunidad" tener cerca a un jugador como Modric, que le "conoce muy bien" y tienen una mejor conexión en el terreno de juego. Y sacó buenas conclusiones del reencuentro con la victoria.

"Ha salido bien. Lo importante era verificar la buena condición de Modric que sigue mejorando y la de Sergio Ramos. Hemos evitado problemas con la tarjeta de Isco y Kroos. Llegamos al Camp Nou con casi toda la plantilla disponible", valoró.

Para el Clásico admitió que tienen ventaja en el aspecto físico respecto al Barcelona que juega entre semana ante el Manchester City. "Claramente tenemos la posibilidad de entrenar toda la semana, preparar bien el partido sobre el perfil físico y nos da ventaja, pero el Barcelona tiene costumbre de jugar cada tres días sin problemas".

Por último, valoró el partido del brasileño Lucas Silva que pasó de estar en la grada ante el Schalke 04 al equipo titular. "Su primera parte fue buena como la del el equipo, ha cambiado el juego bastante rápido, y en la segunda tranquilo, demasiado pase horizontal para controlar el partido. Seguro que va a ser jugador del Real Madrid para el futuro porque va a mejorar. Es muy joven, lleva poco con nosotros y tiene que acostumbrarse a nuestro juego. Es serio y muy profesional".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir