Andrea Bell llegó para transcender como una estrella del baile

Esta bailarina desea abrirse paso como una estrella internacional, dejando un mensaje claro a las nuevas generaciones por medio de su arte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Andrea Bell - notitarde
La bailarina Andrea Bell en una de sus presentaciones

Notitarde.- Desde los tres años de edad, la bailarina venezolana Andrea Bell ha mostrado su pasión por las artes y en especial el baile. En esta oportunidad, para hacer gala de su talento y llegar a trascender como una gran estrella de baile, presentó el pasado jueves su proyecto “Dance up!”, con el que promete poner a bailar a más de uno de una manera divertida.

Para ello, utiliza mezclas de ritmos que van entre el pop, hip hop y flamenco.

El objetivo de esta pequeña bailarina es trascender en el tiempo como una estrella internacional dejando un mensaje claro a las nuevas generaciones por medio de su arte.

Andrea Bell brilló en Maracaibo

“Estoy feliz de poder presentarles mi proyecto, que está acompañado de todo mi arte y toda mi esencia.  Tenemos meses preparando esta noche y estoy muy emocionada al saber que la están pasando genial», expresó Andrea en uno de sus espectáculos que se llevó a cabo en en el club Roller Tec de Maracaibo y que además fue presentado por la locutora y animadora Kani Coy.

Dicho evento fue una especie de «Step Up», ya que tuvo una gran diversidad de arreglos musicales.

La nueva propuesta musical y artística de Andrea Bell ha causado una gran aceptación por parte de quienes la han visto bailar, ya que aseguran que se trata de una iniciativa que «escapa de lo tradicional».

Al mencionado evento asistieron importantes personalidades de los medios de comunicación, este es el caso de las locutoras Laura Salazar, Doriana Padrón, Janny Benitez y el diseñador Hector Silva Vega.

Para conocer un poco más acerca de esta joven y su talento, se puede acceder a su cuenta de instagram @andreabellpop.

También te puede interesar: Sebastián Yatra participará en nueva serie de Disney Channel

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.