Andreina Álvarez celebra la vida de su mujer (+FOTOS)

Andreina Álvarez ha mostrado su relación abiertamente, y en esta oportunidad no fue la excepción en instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Andreina Álvarez celebra la vida -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Luego de declararse homosexual, la humorista venezolana Andreina Álvarez ha mostrado su relación abiertamente, y en esta oportunidad no fue la excepción, pues se fue hasta su perfil de Instagram para felicitar a su novia por su cumpleaños.

«Hoy celebro tu vida mi amor @johannavfz y prometo siempre hacerte sonreír. Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado», expresó la mujer.

También aprovechó la publicación para dejarle saber que le hará pasar uno de los mejores días de su vida:

«Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico, aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías. Hoy como siempre le pido a Dios que te colme de bendiciones y me permita soñar contigo eternamente, Hoy como siempre prometo amarte, respetarte y seguir creciendo a tu lado. Hoy desde mi alma sincera, cargada de colores, te grito un TE AMO para que siempre lo escuche tu corazón. FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA», sostuvo Álvarez.

View this post on Instagram

💘 Hoy celebro tu vida mi amor @johannavfz y prometo siempre hacerte sonreír! Hoy estás de cumpleaños y eres tú la que me regalas la dicha de caminar a tu lado! Hoy haré mi mejor esfuerzo de regalarte un día mágico aunque eres tú la que me haces vivir siempre en un mundo de fantasías!!! Hoy como siempre le pido a Dios que te colme de bendiciones y me permita soñar contigo eternamente!! Hoy como siempre prometo amarte, respetarte y seguir creciendo a tu lado!!! Hoy desde mi alma sincera cargada de colores te grito un TE AMO para que siempre lo escuche tu corazón !! FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA !!! 💘 💄 @janemar_perezmakeup 📸 @ga.byg Infinitas gracias por tanta complicidad @rossanalachef 💋Nuestro anillos de amor @lafranciajoyeria 💍 💍

A post shared by ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) on

Luego de que Andreina compartiera la tierna fotografía, sus seguidores inundaron el post de mensajes, algunos positivos, otros no tanto.

«Fin de mundo»; «No me pasa»; «Qué bellas, felicitaciones»; «Qué viva el amor de mil colores y sin prejuicios»; «¿Por qué tan bellas? Deseo que sean muy felices», fueron algunos de los mensajes enviados por los usuarios en la red social de la camarita.

Lee tambien: Jennifer López cancela concierto en Nueva York debido al apagón (+VIDEO)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.