Andreína Hurtado conoce las facetas de está modelo que triunfa en Costa Rica

“Dios me ayuda a alcanzar lo que hasta ahora anhelado, junto con la energía que me caracteriza como a todos los venezolanos”, asegura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Basada en valores profundamente arraigados, Andreína Hurtado, modelo venezolana, alcanzó la internacionalización y es un ejemplo de constancia, fe y esfuerzo.

Fotografía: Moisés Granados @granados_photography
Andreína Hurtado: conoce las facetas de está modelo que triunfa en Costa Rica. Fotografía: Moisés Granados @granados_photography

 

Mis mejores armas son la fe en Dios, mi serenidad en momentos difíciles y todo lo que aprendi durante estos años en el mundo del modelaje”, confiesa vía telefónica desde la ciudad de San José, Costa Rica.

Dichas palabras las refirió Hurtado, minutos antes de entrar al set de grabación del programa Don Domingo Regalón, que emitirá próximamente la cadena Multimedios, en el país Centroamericano.

“Dios me ayuda a alcanzar lo que hasta ahora anhelado, junto con la energía que me caracteriza como a todos los venezolanos”, asegura la joven nacida en Barquisimeto.

Reconocer su propósito en la vida llegó como una señal divina: al descubrir en el camino de la espiritualidad y en el encuentro con Dios, una guía para cumplir sus más ansiadas metas y sueños.

Como resultado en sus creencias encontró oportunidades como: tripulante de cabina, modelo, presentadora de televisión, diseñadora de modas, escritora y conferencista.

Se conoció que su capacitación como modelo surgió luego de trabajar por tres años como auxiliar de vuelo, hasta que en al año 2016.

Seguidamente, participó como Miss Turismo Lara y el mismo año obtiene la corona como Señorita Venezuela Reina de las Américas. Dicho título le permitió representar a Venezuela en República Dominicana.

Andreína Hurtado y sus éxitos 

Andreína Hurtado: conoce las facetas de está modelo que triunfa en Costa Rica
Andreína Hurtado: conoce las facetas de está modelo que triunfa en Costa Rica, Fotografía: Moisés Granados @granados_photography

Por otro lado, entre sus oportunidades de éxito están la agencia de modelaje Pasarela and Pose, show rooms, pasarelas y campañas para marcas como Foxi.Moda, Rolando Morán, Lianett Rojas, Koii y Ana Capuzzo.

Entre sus estudios destaca el diseño de modas «Decidí estudiar Diseño de Modas para sentir las pasarelas un poco más mías». 

Empleos que la ayudaron a crecer

Tras trabajar como directora académica en una escuela de aviación en Colombia y en el campo del modelaje, quedó seleccionada para formar parte de los animadores de Futbol Tv, trasmitido por Extra Tv canal 42, en Costa Rica.

También presentó el programa Don Domingo Regalón; en la actuación formó parte del elenco de Amor de Moda,  producción dramática  de Multimedios, donde interpreta a Bárbara Figueroa, una modelo talentosa, frívola y calculadora.

¡Costa Rica la ayudo hacer lo que es!

Costa Rica le abrió las puertas y la joven venezolana no desaprovechó ninguna oportunidad para seguir creciendo profesionalmente, desempeñando cada una de sus facetas.

Andreína está trabajando en la creación de su propia marca de ropa, a medida que trabaja como modelo de Bonjour Jeans y negocia su participación en la plantilla de presentadores de Teletica canal 7.

Sigue los pasos de Andreína a través de su Instagram @AndreinaHurtado70 para enterarte de sus proyectos y formar parte de la red de seguidores.

Te puede interesar: “Spider-Man: Lejos de casa” lideró la taquilla de EEUU en su estreno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.