La cantante lírico Andreina Ramírez debutará en El Cerrito

La joven cantante lírico será presentada por Canteros de Agua y Sol (CAYS).

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Andreina Ramírez

Notitarde.- La soprano Andreina Ramírez debutará como solista en Villa Planchart, en El Cerrito. La única y exclusiva función se llevará a cabo el 24 de agosto, a las 6:00 de la tarde.

La joven cantante lírico será presentada por Canteros de Agua y Sol (CAYS). En el recital también estará la repertorista Franca Ciarfella al piano, publicó El Nacional.

Durante el concierto interpretará La cantata Gottlob! nungeht das Jahrzu Ende, BWV 28 de Johann Sebastian Bach, Pie Jesu de Andrew Lloyd Webber; Johnny del Cabaret de Benjamin Britten y Gretchen am spinnrade de Franz Schubert, entre otras.

La Fundación Anala y Armando Planchart le brindará su apoyo para la cita del 24 de agosto. Se les recomienda a los asistentes llegar media hora antes del inicio de la función, que durará aproximadamente una hora.

Andreina Ramírez viene de tener una exitosa presentación a puerta cerrada en El Cerrito en el mes de abril. Un poco antes acompañó a Espectros de Henrik Ibsen, primer proyecto escénico de CAYS dirigido por Isaac P. De Castro.

Con su talentosa voz deleitó a los invitados a la Noche de Encanto, Gala en la Residencia de Italia, a propósito de las actividades de Il Giro d’Italia 2018.

Las entradas para la función se solicitan a través del correo electrónico, [email protected]

También te puede interesar: Realizarán casting de El Concurso de Osmel Sousa en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir