Andreína Tarazón: Tope de ganancia máxima es normal y básico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 febrero 2014.- La Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Económicos (Sundde), Andreína Tarazón, expresó que el tope de ganancia máxima establecido en la Ley de Precios Justos es "normal y básico", incluso en las economías capitalistas. 

"Las estructuras de costos donde puede impactar la inflación los entiende la ley (…) Nosotros lo que estamos es unificando criterios contables. No debería permitir que haya márgenes de pérdida", dijo.

Según Tarazón, esta nueva ley permitirá proteger al comerciante. "El llamado que hemos hecho es a la autoregulación", indicó. 

La superintendente afirmó que han encontrado casos de especulación hasta en un 4.500%. Tarazón manifestó que han "asumido" las autocríticas y por eso el presidente Nicolás Maduro decidió suprimir Cadivi y abrir Cencoex. 

"Nosotros aceptamos las autocríticas que nos correspondan. Pero, también hay que decir que el Estado venezolano haciendo uso de la fe pública ha confiado en el empresariado venezolano y tenemos que decir que una parte de ellos ha defraudado la economía de la nación", explicó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir