Andrés Eloy Mendez es el nuevo superintendente de precios justos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 agosto 2014.- El Primer Mandatario Nacional explicó que el actual diputado a la Asamblea Nacional pedirá un permiso constitucional para cumplir funciones a favor de la República.

“El día de ayer se reunió el buró político y una de las decisiones fue recomendarme designar al compañero Andrés Eloy Méndez, diputado de la República, como Superintendente Nacional de Precios Justos, lo cual voy a hacer de manera inmediata. Bienvenido, compañero”, dijo el presidente Nicolás Maduro durante su programa de todos los martes.

Indicó que el parlamentario llegará con un equipo para una nueva etapa en la institución, luego que Andreína Tarazón y Dante Rivas estuvieran al frente del organismo.

“ La primera etapa arranco con la compañera Andreína que puso las bases, definió el concepto (…) luego vino nuestro compañero Dante Rivas, ministro de Comercio que seguirá ahí con su trabajo como ministro y, bueno, echó andar la segunda fase de la ofensiva económica y ahora viene algo que va a ser contundente que es la incorporación de las UBCH hasta el último rincón del país”, sentenció.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir