Andrés Eloy Méndez: Relación económica con EEUU no se ha visto afectada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 de marzo 2015.- El superintendente de precios justos, Andrés Eloy Méndez, reconoció este miércoles que la relación económica entre Venezuela y Estados Unidos no ha sufrido por las sanciones que Washington le impuso a siete funcionarios venezolanos.

"Nada de la relación económica con Estados Unidos ha recibido afectación alguna" afirmó durante una  entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Garantizó que ni las exportaciones de EEUU hacia Venezuela ni el envío de petróleo de Venezuela a EEUU se han visto afectados por la situación política. Y destacó que en caso de que esto ocurra el país acudiría a otros mercados como Europa o Latinoamérica.

"No creo que estos nos afecte de manera seria, lo que nos puede afectar es una acción de fuerza de injerencia directa", dijo.

PVJusto y Captahuellas

El superintendente aprovechó para anunciar que fue entregado a la Vicepresidencia de la República un documento con los márgenes de comercialización del PVJusto.

Además agregó que el sistema biométrico no es una herramienta de racionamiento "aquí la gente va a poder comprar los productos de la canasta básica y los demás productos que quiera", garantizó.
Además afirmó que en caso tal que el captahuellas no funcione para controlar las colas se aplicaría un mecanismo mixto más restrictivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir