Andrés Galarraga será exaltado en la liga de novatos estadounidense

El nacido en Chapellín será inmortalizado en el Salón de la Fama la próxima semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Andrés Galarraga
El “Gran Gato” sigue recogiendo frutos de su exitosa trayectoria.

Notitarde.- El inicialista Andrés Galarraga será exaltado al Salón de la Fama de la Liga de Nueva York-Penn (Liga de Novatos).

La distinción se basa por el su exitoso paso por el equipo, Expos de Jamestown en 1981, donde disputó 47 juegos; en los que bateó para 260 con seis jonrones y 26 carreras impulsadas.

Mostró su clase

En las menores (1979 a 1985), mostró su clase  en los equipos West Palm Beach, Calgary, Jamestown, Jacksonville e Indianápolis.

En ese período soltó 27 vuelacercas y remolcó 87. Para 1985 fue electo  “Novato del Año”.

Galarraga una carrera de éxitos

El “Gran Gato” Andrés Galarraga tuvo una carrera en las Grandes Ligas por espacio de 19 años.

Vistió los uniformes de Expos de Montreal, Cardenales de San Luis, Rockies de Colorado, Bravos de Atlanta, Rangers de Texas; Gigantes de San Francisco y Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

Seleccionado cinco veces para el Juego de Estrellas, ganó dos Guantes de Oro, dos Bates de Plata y dos Regreso del Año en la Nacional.

Promedió .280, con 399 jonrones, 1.425 impulsadas, 444 dobles, 1195 anotadas y un título de bateo en 1993, con .370.

Nicho creado en 2012

El Salón de la Fama de la Liga Nueva York-Penn se estableció en 2012 y los candidatos son nominados y votados por los funcionarios.

Las presentaciones están programadas para el 14 de agosto, durante las ceremonias previas al juego en el Juego de Estrellas; de la Liga New York-Penn 2018 en el campo de Medlar en Lubrano Park, sede de State College Spikes.

El “Gato” venció al cáncer y retornó a los diamantes es uno de los pelotero emblemáticos, queridos y admirados en en la pelota norteamericana por su lucha y carisma.

Le puede interesar: Joven griego Tsitsipas despidió a Djokovic del torneo de Toronto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.