Andrés García aseguró saber “quién mató” a la madre de Luis Miguel

El actor afirmó que no tiene dudas sobre la responsabilidad del difunto padre del intérprete

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Andrés García Luis Miguel Madre
Foto: Qué Pasa

Notitarde.- El actor Andrés García aseguró que sabe quién mató a la madre de Luis Miguel. Según sus declaraciones, el padre del cantante estaba empeñado en hacer desaparecer a su esposa. Asimismo, dijo que rechazó una presunta solicitud de Luis Gallego Sánchez ‘Luisito Rey’, para ayudarle a asesinar a Marcela Basteri, desaparecida en 1986.

García también afirmó que no hay duda sobre la responsabilidad en ese caso no resuelto del difunto padre del intérprete, ya que «Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que ‘Micky’ (Luis Miguel) tenía un problema muy serio (…) me dijo: ‘ayúdame a matar a Marcela’«, aseveró García, quien detalló que no había sido la única persona a la que ‘Luisito Rey’ acudió con esa solicitud, según reseñó Actualidad RT.

Asimismo, el actor relató que un exjefe de policía le había dicho: «abusado con ese loco quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió».

«El que dude que él fue, está mintiendo: eso está más claro que el agua«, acotó Andrés García en cuanto a la presunta responsabilidad del padre de Luis Miguel en la desaparición física de Marcela Basteri.

Te puede interesar: Nacho sostendrá encuentro vía Instagram Live con Juan Guaidó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.