Andrés "Socopó" Sánchez continuará con el Caracas Fútbol Club

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU.,24 enero 2014.- El defensor central Andrés Sánchez, oriundo de Socopó estado Barinas, extendió su vínculo contractual con el Caracas Fútbol Club dos años más, hasta el mes de diciembre de 2016, luego de llegar a un acuerdo con la directiva capitalina.

Sánchez, ha sido desde su llegada al club de la cota 905, un jugador fundamental en la zaga del equipo. En el recién culminado Torneo Apertura 2013, “Socopó” disputó un total de 1.517 minutos, convirtiéndose en el jugador que más tiempo estuvo en cancha en la escuadra del profesor Eduardo Saragó.

“Estoy contento por la confianza de la directiva y el cuerpo técnico. Esto es una recompensa a la labor que he hecho en esta temporada. Me quedaba todavía un año de contrato y decidieron extenderlo, o sea que estaré al menos 3 años más en esta institución donde me siento bien y complacido”, dijo el portador de la camiseta 24, minutos antes de partir junto al equipo hacia Valencia.

“El trato que he recibido como futbolista y como ser humano en el Caracas desde mi llegada ha sido espectacular. Tener a una persona como Gaetano Luongo (Jefe de utilería) en el camerino es muy bueno, se esfuerza para que a uno nunca le falte absolutamente nada. Eso hace que te sientas en confianza y que tu única preocupación sea tener un buen partido”, concluyó el zaguero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir