Andy Murray dirá adiós al tenis en el mes de julio

Tras conocer la noticia de su retirada, jugadores del circuito masculino y femenino han dedicado al escocés diversos mensajes de aliento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murray - notitarde
Andy Murray se retirará tras Wimbledon

Notitarde.- El tenista británico Andy Murray anunció que se retirará durante la edición 2019 del Campeonato de Wimbledon, a celebrarse este mes de julio.

Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de una lesión que le sigue trayendo dolores y complicaciones luego de ser operado hace un año.

«He estado sufriendo durante un largo tiempo, un total de veinte meses. He intentado hacer todo lo posible pero el dolor no ha cesado», comunicó.

«Es posible que Wimbledon sea mi último torneo», dijo entre lágrimas el ganador de tres títulos de Grand Slam (dos trofeos de Wimbledon y un US Open).

La noticia fue dada a conocer por el propio tenista durante una rueda de prensa previa al Abierto de Australia.

El ganador del Torneo de Maestros 2016, iniciará su camino en el torneo australiano ante el jugador español Roberto Bautista.

Sin embargo , el dueño de 14 títulos Masters 1000 reconoció que podría verse obligado a abandonar el circuito luego de haber disputado el primer Grand Slam del 2019.

Figuras del tenis dedican emotivos mensajes a Murray

Tras conocer la noticia de su retirada, jugadores del circuito masculino y femenino han dedicado al escocés diversos mensajes de aliento.

Entre las principales figuras destacan el español Rafael Nadal, el argentino Juan Martín Del Potro, el ex tenista Chileno Nicolás Masú, la alemana Andrea Petkovic, entre otros.

 También te puede interesar: Benfatto gano al “dente” la primera etapa de Vuelta al Táchira

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.