Ángel Di María es la segunda baja de Argentina contra Venezuela

El extremo izquierdo se une al zaguero Nicolás Otamendi

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ángel Di María segunda baja - notitarde
El «fideo» Di María al momento de irse de la práctica.

Notitarde.- Ángel Di Maria es la segunda baja de la selección argentina que enfrentará el próximo viernes a su similar de Venezuela en estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El volante de París Saint Germain francés estaba entrenando con todo el grupo, pero sufrió una lesión en el recto anterior izquierdo, por lo que queda fuera de la convocatoria de la doble fecha FIFA.

Eso indica que el extremo zurdo, quien también regresaba al combinado albiceleste se perderá el otro amistoso ante Marruecos, ambos cotejos preparatorios de cara a la Copa América Brasil 2019.

Ángel Di María es segunda baja

De los 31 jugadores que llamó Lionel Scaloni, donde destaca el retorno de Lionel Messi, pues bajó a 29 porque Ángel Di María es la segunda baja, si recordamos que Nicolás Otamendi, defensa del Manchester City inglés no pudo incorporarse por lesión.

Tercer día de prácticas

Pese a la baja de Ángel Di María, el tercer día de prácticas del combinado albiceleste no tuvo más novedades.

Según la nota de la agencia Efe, el buen ambiente se sintió en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde está concentrado el conjunto.

El combinado arrancó la sesión vespertina con ejercicios de calentamiento y algunos juegos distendidos, entre estos rondos, con Lionel Messi como principal figura, al lucirse con un toque de espuela para solventar una situación comprometida y aplaudida por sus compañeros.

La estrella del Barcelona hizo pareja con el volante del Watford inglés Roberto Pereyra, que se dice sería el que ocupe la banda izquierda en el ataque argentino ante los venezolanos y donde se espera que el rosarino sea titular.

Ahora solo se espera con pasar el trago amargo por la lesión de Di María, para comenzar a formar el once para el amistoso contra la Vinotinto, que está concentrada en la sede del Atlético de Madrid, donde se disputará el cotejo del viernes y luego se irá a Girona para medirse a Catuluña.

Ángel Di María segunda baja - notitarde
Lionel Messi en su tercer día de práctica. (Fotos: EFE)

Le puede interesar: ¡A la inmortalidad! Bob Abreu al Salón de la Fama de Filis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir