Angel Sánchez jugó en Nueva York con la inocencia y el pecado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

New York, 11 febrero 2014.- Ángel Sánchez jugó con el binomio inocencia-pecado durante su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, donde Tommy Hilfiger llevó el lujo a la alta montaña y Carolina Herrera miró hacia el futuro. 

El criollo brilló con su colección "Inocencia oscura". "La inocencia siempre tiene dos caras", afirmó a Efe el diseñador, quien, para esta colección, rememoró su infancia en Venezuela cuando, recordó, llamaban su atención las beatas (mujer muy religiosa que frecuenta la iglesia), "lo bien vestidas, lo elegantes" que siempre estaban. 

Vestidos bajo la rodilla y algunos largos, con transparencias que mostraban la piel, amplios escotes hasta la cintura, o costados abiertos crean una mujer, que según el diseñador es "dominadora" y sensual. 

Algunos de los vestidos palabra de honor tienen el corpiño de piel -que además usó en cuellos y mangas- que rompe en franjas verticales su rigidez para mostrar la piel de la mujer. 

En algunos vestidos la parte superior se convertía en una capa, propia para la temperatura invernal. 

Sánchez, que se ha dado a conocer por sus vestidos, buscó esta vez un cambio de registro, aunque siguió mostrando elegantes diseños en verde intenso, dorado viejo, y azul añil, dignos de una alfombra roja, género del que es rey Zac Posen, otro de los que desfilan en esta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir