Angel Suárez es el primer bebé Nacido en ambulatorio La Isabelica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 marzo 2015.- El titular de Insalud agregó que, “el parto fue de bajo riesgo por lo que luego del ingreso de la paciente, los especialistas la atendieron y lograron traer al pequeño al mundo sin ningún tipo de contratiempos”.

Asimismo, Falcón aseguró que, “esto es resultado del esfuerzo que viene realizando nuestro gobernador Francisco Ameliach en garantizar instalaciones y equipo médico altamente capacitado y comprometido por ofrecer excelente atención, promoviendo así el parto humanizado”.

Recordó que, es primera vez que este centro asistencial cuenta con una Sala de Parto, gracias a la rehabilitación integral que efectuó el gobierno regional en el ambulatorio, por lo cual este será el primero de muchos nacimientos que se atenderán en el mismo. 

Por su parte, Karin Suárez, madre del recién nacido, oriunda del estado Falcón, expresó sentirse muy agradecida con el gobernador Franciso Ameliach, por la asistencia que recibió de todo el equipo de médicos y enfermeras del ambulatorio.

“Me encontraba en la ciudad de Valencia dializando a mi hijo mayor de 4 años, cuando sorpresivamente llegó el momento de dar a luz, por lo que acudí al centro de salud más cercano y tanto mi hijo como yo tuvimos el mejor tratamiento”, manifestó Suárez.

Finalmente, la progenitora de tres niños agregó que los centros de salud del estado Carabobo, cuentan con espacios y áreas dignas que no tienen nada que envidiarle a una clínica privada, así como un extraordinario talento humano dispuesto a brindar la mejor atención al pueblo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir