Angela Medina soñaba con graduarse y ser Miss Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 10 agosto 2014.- Solo faltaba un año. En ese tiempo Ángela Meliana Medina Valles (22) se graduaría en la universidad y emprendería su camino a Caracas a tocar puertas hasta llegar a su sueño: brillar en los escenarios del Miss Venezuela.

A la joven modelo la vida no le alcanzó para materializar sus metas. “Estoy muy feliz papi, solamente me faltas tú”, leer este mensaje en facebook le truncó el camino. La modelo descubrió que su novio, David Emiliano Ramírez, con quien llevaba cinco meses de relación, la engañaba con hombres. La rabia la hizo advertirle que le contaría a su suegra y lo dejaría al descubierto.

El cantante quiso callar ese secreto y la asfixió con la funda de una almohada en la casa de la madre de Ángela, a solo metros de donde la señora dormía sin sospechar que su hija forcejeaba y trataba de sobrevivir al inesperado ataque. Ese día, él apagó la vida de “la reina de la familia”, como la describen sus parientes.

Antes de conocerlo, Ángela ya brillaba con luz propia. Según allegados, él se acercó a ella para aprovechar su popularidad y hacerse famoso a través del círculo social en el que se movía la estudiante de derecho. Mientras la enamoraba, él compartía intimidad con su amigo y mánager: Yoalber José González Goyo (28).

“No te preocupes por lo que realice el prójimo, preocúpate por ti, ten vida propia, no estés pendiente de los demás, sé único”, reza el banner de su cuenta en twitter, a través de la cual también publicaba mensajes cargados de amor para su pareja, a quien ella llamaba “Chichi”. Él le respondía también cariñosamente.

Su pasión por el modelaje la llevó a inscribirse en diferentes concursos de belleza regionales. “Siempre alegre, colaboraba con todos, incluso le prometió a la prima encargarse de sus estudios”, comentó una tía quien no quiso identificarse.

En el 2011 se propuso ganarse la banda de Miss Lara, así que se inscribió en el certamen Señorita Centroccidental. Su constancia la llevó a participar en los concursos: Madrina del Cardenales de Lara y Chica HTV (2012) y Novia UNY (Universidad Yacambú).

“¡Barbie, tú no! Esto no puede haberte pasado a ti”, fueron las primeras palabras de los familiares cuando llegaron a la morgue para reconocer el cuerpo de la muchacha, a quien encontraron cerca de la carretera vieja Barquisimeto– Yaritagua, el miércoles.

David Ramírez fue a la morgue también y allí practicó sus dotes de artista, pero esta vez en el área de la actuación. Lloró y fingió dolor, pero los sabuesos del Cicpc no se conmovieron. El jefe del organismo detectivesco a nivel nacional, José Gregorio Sierralta, informó que lo interrogaron dos veces y se contradijo hasta confesar que él había matado a la joven. Además reveló que luego de cometer el dantesco hecho llamó a sus amigos Víctor Daniel Marín Córdova (37) y Mauricio José Villegas Hernández (38) y a su amante Yoalber González, quienes lo ayudaron a trasladar el cuerpo. 

El progenitor de la víctima, Ángel Medina, excomisario de la antigua Disip, manifestó con gran pesar: “Cuando vi a David no tuve duda de que él había matado a mi hija”.

Sus allegados también lamentaron el asesinato y la describieron como una mujer exitosa. “Espontánea, fuerte de carácter, regia, y una gran mujer. Siempre era alegre, iluminaba cualquier set”, dijo Ninozka Vásquez, amiga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir