¡Nada agradable! La “Angelina Jolie iraní” causa miedo en Instagram (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Angelina - notitarde
La joven ha causado polémica desde 2017  / Foto: Referencia.

Notitarde.- Con más de 448 mil seguidores en Instagram, Sahar Tabar, apodada como la “Angelina Jolie iraní”, es toda una celebridad en las redes sociales. Un reconocimiento que también le ha valido el ser asociada por ser espeluznante.

En una de las nuevas imágenes aparece Sahar recostada con un cuerpo raquítico en una camilla dentro de las instalaciones de lo que sería un hospital. Pese a que el mensaje afirma que la joven se rompió el cuello, lo cierto es que la imagen fue alterada.

Si bien su apariencia causó conmoción en un principio y muchos aseguraban que lucía de la misma manera a Angelina Jolie, ella misma declaró que en realidad se había colocado prótesis faciales y maquillaje y con ayuda de Photoshop.

“Angelina Jolie iraní” desmintió supuestas operaciones

La joven cobró fama en 2017 cuando se hizo viral por las supuestas operaciones que se había realizado para parecerse a Angelina Jolie, donde ella misma desmintió la información que en su momento.

View this post on Instagram

بعد عمل بيني نابه..!👅🤘🏻

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

“Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta”, expresó Sahar Tabar.

la mujer señaló que incluso sus esfuerzos nunca estuvieron orientados en llegar a ser como la actriz estadounidense, y agregó que modificar el aspecto de su rostro es como un pasatiempo.

“Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que ése no es mi verdadero rostro y ahora puedo ver que tengo algo en común con ella, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”.

Le puede interesar: Martin Scorsese estrenará nuevo documental sobre Bob Dylan

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.