Angelina Jolie regresará al quirófano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 24 mayo 2014.- A casi un año de haberse sometido a una mastectomía doble para prevenir el cáncer de mama, Angelina Jolie dijo que se someterá a una cirugía más, pero para extirparse los ovarios.

La actriz dijo a la revista Stylist que se siente preparada para esta nueva cirugía y espera salir tan bien como de la anterior.

“Yo misma tuve que pasar por el quirófano para evitar que pueda sufrir cáncer de mama en los próximos años. Pero sé que este no va a ser el final de mi camino. Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios. La histerectomía es la mejor opción que tengo a mi alcance en este momento para no pasar por lo mismo que mi madre”.

Boda sí, pero no sabe cuándo

Jolie además está comprometida con Brad Pitt desde hace más de un año, pero todavía no tienen una fecha para la boda. La propia actriz habló sobre su compromiso recientemente y señaló: “No tenemos aún una fecha y no estamos escondiendo nada, pero realmente no lo sabemos. Hablamos con todos nuestros hijos sobre eso (la fiesta) de vez en cuando, y uno de ellos sugirió hacer paintball (juego de guerra con pistolas de pintura)”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir