Angelina Jolie reveló el secreto mejor guardado de su matrimonio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 09 enero 2015.- La atención de todos los medios se centró, en agosto pasado, en el íntimo matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja se casó en la propiedad familiar, el Château Miraval, en una ceremonia que fue planeada por los seis hijos de los actores.

Pero, en entrevista con la revista Io Donna, Angelina Jolie confesó que ya se había casado con Brad Pitt antes de la íntima boda en familia. Todo se debió a un tema legal. "Antes del matrimonio con los chicos, Brad y yo ya nos habíamos casado en California (EE.UU.). Como estadounidenses, no podíamos casarnos legalmente en Francia", 

Al parecer, el primer enlace fue casi tan relajado como el que siguió. "Un día le dije a Brad ¿nos reunimos a las 4:30 p.m.? Llamé a un juez de paz y firmamos los documentos", añadió la actriz que, esta semana, se encontró con el papa Francisco en el Palacio Apostólico.

Con casi cinco meses de matrimonio —y con una década de relación—  Jolie admitió sentirse diferente ahora que está casada. "Se siente bien ser hombre y mujer", indicó a la revista Vanity Fair.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir