¡Lo volvió hacer! Angie Pérez acusó de testaferro de Gorrín a Vladimir Villegas

De acuerdo a Pérez, el conductor de Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión es un testaferro de Raúl Gorrín, quien es presidente de esa televisora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vladimir Villegas
Foto: Miami Diario

Notitarde.- Al parecer a la expresentadora venezolana, Angie Pérez, no se le han agotado los nombres para agregarlos a su lista negra, pues ahora sumó al periodista Vladimir Villegas.

De acuerdo a Pérez, el conductor de Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión es un testaferro de Raúl Gorrín, quien es presidente de esta televisora.

“Otro que debe estar muy nervioso con las acusaciones formales de la Corte del Distrito Sur de la Florida contra Raúl de Gorrín es uno de sus testaferros: Vladimir Villegas, conductor de Vladimir a la 1’’, indicó Pérez.

Vladimir Villegas es acusado de testaferro

Asimismo, la ganadora del Emmy, posteó en su cuenta de la red social Instagram, una fotografía del periodista junto a ella, e indicó que es ‘‘tremendo enchufado’’.

“El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y otro en Carolina del Norte”, alegó Angie.

También, recalcó que su hijo ”Alejandro Villegas, es periodista y vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables”.

Pruebas de otra cuenta

Mientras tanto, una cuenta de farándula corroboró la información emitida por Pérez, y aseguró que Villegas es propietario de uno de los apartamentos de Gorrín.

“Entre los propietarios de los 11 apartamentos del condominio, de los inmuebles fueron registrados al periodista y analista político del canal de televisión venezolano Vladimir Villegas”, informó @betty_Kaboom.

De igual manera, agregó ”que Hely Vladimir Villegas y su esposa, Egilda Gómez figuran como los propietarios de Telemann Investing of Florida, registra la ficha de la empresa alojada en Sunbiz.org”.

Finalmente, ante esta publicación Vladimir no se ha pronunciado para confirmar o negar las acusaciones por parte de Angie Pérez.

View this post on Instagram

Gracias, comadre 😘 Todavía hay quienes dudan, a pesar de que puse documentos que prueban la denuncia 🤦🏻‍♀️ #Repost @betty_kaboom ・・・ Mi Querida Comadre Angie Pérez, Afamada periodista venezolana, hace dias acusó al periodista de Globovisión, Vladimir Villegas, de ser un “tremendo enchufado del gobierno”. Además, aseguró que Villegas es testaferro de Raúl Gorrín. La Aguda periodista Angie Pérez compartió en su cuenta de instagram, @angiepereztv, una publicación que generó gran impacto en las redes, donde aparece una foto de Vladimir Villegas junto a sus hijos, con un texto que expresaba lo siguiente: “El periodista Vladimir Villegas es tremendo enchufado del gobierno, sus únicos dos hijos viven en Estados Unidos desde hace más de seis años. Allí estudiaron, uno en Kansas y otro en Carolina del Norte. Uno de ellos,  Alejandro Villegas, es periodista y vive en Miami en un tremendo apartamento en Coral Gables”. En Fin hoy y Luego de este revuelo y de conocerse más sobre las investigaciones se pudo conocer de fuentes Oficiales que casi la mitad de las 24 propiedades incautadas al empresario Raúl Gorrín por el Departamento de Justicia en Estados Unidos, se encuentran en el edificio “4100” de la calle Salzedo de Coral Gables, en el estado de Florida – Estados Unidos. Los 11 apartamentos, suman $4.772.569 según la compañía de datos inmobiliarios Zillow, no sólo tienen en común el mismo domicilio sino que también son los más económicos de todos los inmuebles decomisados. Entre los propietarios de los 11 apartamentos del condominio de Los inmuebles fueron registrados al periodista y analista político del canal de televisión venezolano Vladimir Villegas. Y es que Hely Vladimir Villegas y su esposa, Egilda Gómez figuran como los propietarios  de Telemann Investing of Florida, registra la ficha de la empresa alojada en Sunbiz.org. Ambos ocupan los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente. EL GUISO: Según el expediente, la empresa puede asumir cualquier actividad de negocios permitida bajo las leyes de Estados Unidos  y del estado de Florida. Fue fundada con un capital mínimo de $100 dólares conformado por 50 acciones entre ambos de un valor de 1$ cada Una.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Lea también: 48 primaveras: Regina Hall y Jennifer Connelly celebran su cumpleaños

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.