Aníbal Sánchez a terminar la mala racha ante Piratas (2390282)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 12.- El lanzador Aníbal Sánchez hará su segunda presentación de la temporada, cuando se mida esta tarde, a partir de la 1:05pm, a los Piratas de Pittsburgh.

El criollo visitará, junto a sus Tigres de Detroit, el PNC Park en busca de la séptima victoria de equipo en fila, tras vencer en la jornada dominical 8-5 a los Indios de Cleveland.

Sánchez, se midió a en su estreno a los Mellizos de Minnesota, equipo al que maniató por espacios de 6.2 entradas, donde no aceptó carreras y ponchó a seis contrarios. En esa salida realizó 101 envíos.

Será la séptima apertura del venezolano ante los bucaneros. En su historia tiene récords de 2-4, en 42.2 innings ha permitido 15 carreras, producto de 32 imparables, entre ellos 5 cuadrangulares.

En su última presentación ante Piratas, aceptó 5 carreras en 6.2 entradas y cayó derrotado.

En el duelo monticular, se medirá a Gerrit Cole, quien busca su primer lauro de la campaña tras salir sin decisión en su debut ante Rojos de Cincinnati. En esa ocasión le fabricaron 3 anotaciones en 5 capítulos.

Maicer sin fecha de estreno

El infielder Maicer Izturis, que que se recupera de una lesión en la ingle, no tiene fecha de estreno esta campaña, al punto que la gerencia de los Azulejos de Toronto creen que no regresará, sino hasta el mes de mayo.

Izturis sigue rehabilitándose pero todo indica que está muy lejos de comenzar a realizar trabajos de beísbol.

Los Azulejos seguirán confiando en el novato Devon Travis, quien ha mostrado madures en la posición, y ha puesto en duda de la titularidad de isturiz tras su regreso.

Travis batea .313 (16-5) en sus primeros cinco encuentros como grandeliga. Ya tiene un jonrón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir