Anmarie Camacho repite por cuarta temporada como “Chica Pilsen”

La modelo, actriz, y animadora protagoniza este proyecto al lado de Marie Claire Harp, Adriana Marval, Grabiela Concepción, y Elizabeth Coello…

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Anmarie Camacho
Anmarie Camacho participó en el Sambil Model 2010

Notitarde.- La animadora, modelo, y actriz, Anmarie Camacho repite como “Chica Pilsen”, por cuarto año ininterrumpido con la marca de lo fieles consumidores de la cerveza líder del mercado nacional.

En este sentido, el proyecto publicitario la muestra a nivel nacional e internacional como una de las mujeres más bellas de Venezuela.

 “Me siento feliz y cada vez más comprometida con el país; ya que más allá de representar a una cara o cuerpo bonito, simbolizo a una cultura que ha dejado una huella imborrable en nuestro territorio… Mi trabajo es ser una mujer integral; que sirva de ejemplo para esas generaciones que ven en nosotras un punto de inspiración”, dijo Anmarie ante la responsaiblidad del proyecto.

Anmarie Camacho
También participo en el Miss Turismo Venezuela 2008

En 18 años de producción de la “Chica Pilsen” la plataforma ha mostrado a diversas hermosas muejeres en cada etapa de la marca, tales como: Daniela Kosán, Dayra Lambis, Marjorie De Sousa, Gaby Espino.

Asi como María Fernanda León, Zoraya Villarreal, Patricia Fuenmayor, Hannelly Quintero, Yuvanna Montalvo, Norelys Rodríguez, Anarella Bono, entre otras más.

anima el programa "Vitrina"
Actual animadora del programa «Vitrina» por Televen

También declaró que seguirá trabajando con Televen y Sun Channel como principales empresas de comunicación, tiene la pasión de distraer, divertir, e informar al público.

Por otro lado, Marie Claire Harp, Elizabeth Coello, Grabiela Concepción, y Adriana Marval, serán las compañeras en esta temporada de Anmarie.

Anmarie Camacho
Es un gran honor el formar parte de las chicas del «auténtico sabor»

Lee también: Polar Pilsen ya tiene a sus embajadoras para el 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteNota de Prensa
Compartir