¡Al son de Marck Antony! Vacarella se realizó tratamiento médico

La periodista del circuito Unión Radio, hizo público la conexión que siente con el tema "Vivir mi vida" del cantante puertoriqueño.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vaccarella
Anna Vaccarella (Foto: Captura del video publicado en @Annavaccarella)

Notitarde.- La periodista Anna Vaccarella, conmovió a sus seguidores en su cuenta de Instagram con un  post reflexivo.

La Locutora de Unión Radio posteó de un vídeo donde muestra como se  realizó un chequeo donde se le hizo una aspiración de médula ósea.

Vaccarella, mientras  se realizaba la extracción  manifestó su encanto por la canción “Vivir mi vida” del cantante Marck Antony.

A continuación todo lo escrito en el post por la periodista:

CONEXIÓN!
Desde hace unos 3 meses cuando me enteré que en el chequeo me tocaba una aspiración de Médula comencé a preocuparme porque el examen es fuerte y doloroso.
Sin embargo sacaba de mi cabeza ese miedo lo más rápido que podía diciéndome “Anna este asunto es un día a la vez. Cuando llegue ese día te ocupas!”

Bueno ese día llegó y lo primero que pasó fue que una muy amable enfermera al entrar al consultorio me preguntó qué música quería oír durante el examen? En ese momento me recordé bailando en casa con las niñas una canción de @marcanthony que ME ENCANTA! Las chiquitas siempre me la ponen porque la bailo y canto FELIZ!!!
Inmediatamente le respondí “Vivir mi Vida de @marcanthony
Cuando comenzó a sonar mi canción se fue el miedo! Me conecté con esa música, con mis niñas en la sala de la casa riendo al ver a mami bailando y pasó! Olvidé la gigantesca y gruesa aguja que iba a extraerme un pedacito de médula!
Dolió? Si! Aún duele!
Fue incomodo? Si!
Pero no sufrí!!

Cada día podemos escoger qué ACTITUD asumir ante los eventos que la vida nos presenta!
Si la del sufrimiento y el lamento o la del optimismo y el agradecimiento.
Te invito de corazón a probarlo!! Todo será menos duro!! Gracias @marcanthony por acompañarme en mi examen en el MSKCC en Nueva York ?!!!!
#ACTITUD
#RENACIDA
#VivirMiVida

Recordemos que Vaccarela quien fue ancla de Venevisión por muchos años, se realizó en Estados Unidos el trasplante médula ósea para el tratamiento de cáncer.

También lea: ¡Sexy! Sharon Stone celebra sus 60 años con su joven novio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.