Un año sin ti, mi Geraldín

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un año de tu partida hija querida, cómo me has hecho falta, cómo mi alma cada día se pone chiquitica al ver tu habitación, tu pelota de fútbol, tus libros. ¿Sabes? Por las noches cuando me acuesto le pido a Dios que al despertar todo esto sea  una pesadilla, y creo que voy a encontrarte parada y diciendo que te vas a la universidad, pero la verdadera pesadilla es la realidad de no tenerte más en mi vida.

Me parece increíble pensar que aun tenemos presos políticos, que existe una cárcel llamada “La Tumba” me parece aún más inaudito que el Defensor del pueblo, Tarek Wiliam Saab, no pueda contestar una pregunta simple: Existe o no existe “La Tumba” en donde torturan a unos jóvenes estudiantes. Continúa siendo una pesadilla que hayan sido encontrados más estudiantes muertos bajo situaciones irregulares luego de haber sido detenidos por la policía.

Inaudito que haya colas en todo país producto de la escasez y la pesadilla frecuente es escuchar al Gobierno diciendo que nunca se violaron los Derechos Humanos de tantos muchachos, pero al despertar y ver que ya no estás hija mía, sueño con los ojos abiertos y sueño que en nuestro país hay felicidad y que este régimen finalmente entendió que el país nos pertenece a todos; que tenemos derecho a pensar diferente y que solo Dios podrá doblegarnos, nadie más tiene derecho a arrebatarnos lo más valioso que tiene un ser humano: Su libertad y su propia vida.

Pero mi Geral, no es así, estoy viviendo esta pesadilla sin ti; abro los ojos y pienso en todos nuestros recuerdos juntas y  seco mis lágrimas, me levanto y sigo adelante con más fuerza por todos estos muchachos,  porque no voy a permitir que ninguna madre sufra como he sufrido yo, por Bassil, Redman, Génesis, Tinoco, Mariana, Jesús, Argenis, Guillermo, Josué, Alejandro, Jimmy, Adriana, y por tantos venezolanos que les arrebataron su vida por pensar diferente, pero sobre todo lucho por ti Geral, porque tú querías un mejor país, tú querías una Venezuela libre, democrática y soberana y yo lucharé hasta con la última gota de sangre que quede en mi cuerpo hasta conquistarla.

Bueno amor mío, ¿qué te puedo expresar que tú ya no sepas?, porque estuviste en mis entrañas, porque yo te vi nacer y también te vi morir,  por ti estoy aquí, te amo mi gorda con toda mi alma; por siempre.

 

Tu Mamá

Twitter: @orozcorosam

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir